escuela de circo  
  novedades  
  prensa  
  apoyo  
  aspectos pedagógicos  
 

fotos

 
 

video

 
  participacion  
  red de cultura  
  direcciones internet  
  contactos  
     

Representación en Rivas

La representación en la noche del 02.10.04 en Rivas fue desde 2 diferentes puntos de vista una representación especial. Era la primera representación del grupo sin Franz-Christian Grimm, y a la vez la primera representación donde se probaría de cobrar entrada. Se vendieron entradas por un valor total de 33000 colones. Aún cuando tuvimos que dar la mitad a una escuela de Linda Vista de Ribas, por la organización así como la publicidad del espectáculo, nos quedaron 16500 colones, igualmente una orgullosa recaudación.
La mayor parte del público estaba compuesta por niños que emocionados se sentaron en seguida delante del escenario. Fueron en total aproximadamente 150 espectadores.

Antes de la obra "otro mundo es posible", actuaron el grupo de bailarinas de la escuela de Pavones, con un baile típico de la India, proyecto que realizó una voluntaria austriaca con orígenes de la India.

Poco antes de la actuación todo pareció venirse abajo: el grupo no quería actuar al no querer uno de los chicos salir a escena. Al final todo quedó en un susto.

Cada año, al relevarse los voluntarios tenemos los mismos problemas con los jóvenes, ya que es siempre una experiencia muy dura para ellos, despedirse de la persona con la que han trabajado un año y en su lugar de nuevo, para ellos un desconocido.
Para la representación Luz y Jullian tuvieron que comprar y montar un equipo de luces, que nos servirá para futuras representaciones en aquellos lugares en los que no se disponga de una iluminación adecuada, como fue el caso de Rivas.

Pero igualmente la oscuridad del lugar no permitió la realización de buenas fotos. El único consuelo: las fotos del espectáculo de fuego quedaron buenísimas